Servicio gratuito para bebés recién nacidos prematuros.
Se invita a la sociedad a tener en cuenta los cuidados prenatales para evitar los partos prematuros y el riesgo que conllevan. En conmemoración del Día Mundial del Niño Prematuro, el 19 de noviembre, el jefe de Cuidados Intensivos Neonatales del CHMH, Manuel Bernal Benítez, comentó que para evitar este resultado es bueno seguir un control prenatal regular, mantener una alimentación adecuada, cuidar la salud integral de la futura mamá y seguir siempre las recomendaciones médicas del control prenatal para asegurar un embarazo saludable y bien planificado.
El Hospital Hidalgo cuenta con una Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales, el cual es de forma gratuita y dirigida a personas que no tienen seguro social; se brinda un servicio de ayuda médica a los bebés recién nacidos prematuros o aquellos con problemas respiratorios o congénitos.
Para más información, comunicarse al teléfono 449 994 67 20, o acudir directamente al domicilio del CHMH, ubicado en Avenida Gómez Morín s/n, colonia Alameda.
¡Gracias por leernos! Si quieres estar siempre informado de las noticias Aguascalientes no olvides que puedes visitar nuestra categoría Aguascalientes.
Noticias similares