Bosch Aguascalientes expande su producción con apoyo de Tere Jiménez y una inversión de 4 mil 400 millones de pesos
La gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, inauguró las nuevas líneas de producción en la planta de Bosch, con una inversión de 4,400 millones de pesos y la meta de crear 400 empleos para 2027, fortaleciendo así la posición de esta empresa alemana en el competitivo mercado automotriz global.
Durante el evento, la gobernadora expresó su satisfacción por el compromiso de Bosch con el crecimiento del estado, destacando la importancia de los empleos y oportunidades que la empresa ha generado en los últimos 30 años. "Aguascalientes es grande por su gente, y no vamos a fallar en este reto", afirmó Jiménez.
Además, la gobernadora subrayó que Aguascalientes comparte la visión de innovación de Bosch, promoviendo la economía 4.0, la electromovilidad y las energías limpias, con el respaldo de la recién creada Agencia Estatal de Energía.
Por su parte, Héctor Gil, responsable de Bosch Aguascalientes, agradeció el apoyo del gobierno para consolidar la expansión de la planta, la cual ahora incluye tecnología avanzada de producción y abastecimiento automatizado, elevando así la eficiencia y seguridad en el proceso.
Ulrich Schmidt, vicepresidente de Bosch, reconoció el talento local como clave en el éxito de esta operación, señalando que el compromiso y habilidades del equipo de Aguascalientes son esenciales en este proyecto.
¡Gracias por leernos! Si quieres estar siempre informado de las noticias Aguascalientes no olvides que puedes visitar nuestra categoría Aguascalientes.
Noticias similares